Dr. José Sergio Verbonen Sotelo

Dr. José Sergio Verbonen Sotelo

Dr. José Sergio Verbonen Sotelo

Presidente

Con la experiencia de más de 6,500 bandas gástricas ajustables realizadas junto con otros procedimientos como la gastroplastia vertical, el bypass gástrico y la reciente gastrectomía en manga.

Con la ayuda del Dr. Sergio Verboonen, las personas han podido obtener la cirugía de pérdida de peso en México que necesitan. Como cirujano bariátrico en México, el Dr. Sergio Verboonen tiene más de 22 años de experiencia en el campo. Esto significa que está obteniendo a alguien que tiene un gran conocimiento en el campo y sabe qué se necesita hacer para abordar el problema de la obesidad en el mundo. Todo comienza haciendo pequeños cambios en la forma en que se hacen las cosas en su vida cotidiana, de modo que cuando se realiza la cirugía y otra vez con usted puede mantener el peso. No solo realiza la cirugía en los pacientes, se asegura de que el paciente esté armado con el conocimiento que necesitan para tener éxito en el futuro.

El Dr. Sergio Verboonen decidió cumplir su misión en la vida de perfeccionar y expandir la entonces existente y limitada cirugía de Banda Gástrica como una opción primaria para perder peso. Durante más de una década, el Dr. Verboonen viajó por el mundo y realizó cirugías mano a mano con otros médicos para innovar tanto la técnica como la tecnología utilizada. El Dr. Sergio Verboonen fue pionero en la “certificación” como “cirujano bariátrico” para todos los cirujanos bariátricos existentes en México, y es uno de los pocos cirujanos bariátricos certificados por el IFSO, CMCG y CMCOEM en México.

Certificaciones

• Consejo Mexicano de Cirugía General
• Asociación Mexicana de Cirugía General
• Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Medicina

Acreditaciones

ASMBS – Sociedad Americana de Cirugía Metabólica y Bariátrica
IFSO – Federación Internacional para la Cirugía de Obesidad y Trastornos Metabólicos
CMCG – Consejo Mexicano de Cirugía General
CMCOEM

Mi experiencia

ccbyembc-porcentajes

Como cirujano bariátrico en México, el Dr. Sergio Verboonen es miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Endoscópica, la Asociación Médica de Cirujanos Generales de México y la Sociedad de Cirujanos Mexicanos de la Obesa. Cuando tome la decisión de confiar en él para completar el procedimiento en cuestión, puede estar seguro de que obtendrá a alguien que sabe lo que está haciendo.

Experiencia incomparable: es más que un certificado múltiple, es uno de los cirujanos bariátricos líderes, de renombre mundial y coautor en Tijuana México con más de 22 años de experiencia. Durante más de quince años y miles de pacientes satisfechos, el Dr. Verboonen se ha convertido verdaderamente en uno de los principales cirujanos bariátricos de México.

Líder: Se lo busca constantemente como el cirujano bariátrico más influyente y distinguido y es un orador frecuente en conferencias médicas en México y en todo el mundo.

Educador: El Dr. Verboonen es un miembro distinguido, maestro y colaborador de las instituciones médicas más prestigiosas de México y ha recibido el más alto grado de elogios de universidades y colegas dentro de la industria.